Donde la mano de obra tradicional cumple con las soluciones modernas

Desde 1987

Sobre Nosotros

Somos los importadores oficiales de VIKO YATCHS para la Península Ibérica.
Formamos un equipo humano, apasionado por la náutica y dispuestos a ofrecer la mejor oferta a su medida.
Nos encontramos en el Puerto Deportivo de Aguadulce, Almería.

Desde veleros y lanchas a motor, pasando por equipos náuticos y de emergencia para la industria marina, construcciones de acero, construcciones compuestas y fuentes de energía eólica, aplicamos tecnologías innovadoras para crear productos de rendimiento óptimo.

Nuestros 30 años de experiencia como fabricante náutico nos dieron un lugar de renombre en el mercado polaco e internacional, como uno de los productores de yates polacos más reconocidos y con un desarrollo dinámico.
La mejora y el diseño vanguardista son la clave de nuestro éxito. Invertimos constantemente en el stock de máquinas y herramientas, introduciendo nuevos modelos cada año y aplicando soluciones de vanguardia. VIKO YACHTS ha fusionado la integración de nuevas tecnologías con la artesanía que guía nuestra construcción de embarcaciones. 

A finales de 2013 se lanzó la nueva línea de yates deportivos VIKO S 22 y VIKO S 30, diseñados por el estudio italiano SLYD di Sergio Lupoli. Para 2015, presentamos VIKO S 21, que rápidamente ganó mucho interés y se convirtió en un éxito de ventas. El Salón Náutico Internacional de Dusseldorf 2017 fue la noche de apertura de otro yate de la misma línea de diseño: VIKO S 26. El modelo nuevo VIKO 35 se presentó en 2018 Y próximamente se estrenará el VIKO 40, ya que estamos trabajando sin descanso para ampliar nuestra oferta.

Buscamos la excelencia, para brindar la mejor experiencia de navegación a nuestros clientes.

Nuestros productos son el resultado de los esfuerzos combinados de diseñadores italianos y alemanes, así como de nuestro propio equipo de diseño, respaldado por casi 30 años de experiencia.

VIKO YACHTS cuenta con 10.500 m² de instalaciones modernas y seguras. Contamos con un equipo humano, de asesores, técnicos y empleados de producción, apasionados y competentes.

Más de 200 embarcaciones salen de nuestras dos fábricas cada año. VIKO YACHTS posee tres puntos de venta principales en Europa, mientras que nuestra red de distribución internacional se extiende a casi 30 concesionarios, lo que nos permite brindar a nuestros clientes un servicio integral al cliente